Enzo Fernández será transferido al Chelsea en una histórica venta para el fútbol argentino

El mediocampista llegará a la Premier League a cambio de 120 millones de euros y se convertirá en el jugador argentino más caro en la historia.

Finalmente, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández será vendido a cambio de 120 millones de euros. El jugador se convertirá en el jugador argentino mas caro de la historia.

Luego de muchas idas y vueltas que tuvo el pase del mediocampista, los clubes involucrados en la negociación arreglaron la transferencia de uno de los campeones del mundo.

Chelsea pagará los 120 millones de euros de la claúsula de rescisión del mediocampista de 22 años y este jugará en la Premier League hasta 2031, al menos hasta ese año tiene contrato con la institución inglesa.

La venta signfica un hecho histórico para nuestro fútbol, ya que Enzo se convierte en el jugador argentino más caro en la historia, superando así la transferencia de Gonzalo Higuaín desde Napoli a Juventus por 90 millones de euros.

Además, será el pase más importante de la Premier League, debido a que romperia la marca de Jack Grealish, en su venta desde el Aston Villa al Manchester City por 117,5 millones de euros.

Noticias Relacionadas