Vélez dejó afuera a Zárate del homenaje de los campeones de 2014

La institución de Liniers posteó una foto celebrando un nuevo aniversario de la Supercopa de 2014 y no etiquetó a Mauro Zárate.

El conflicto Vélez y Mauro Zárate parece continuar hasta el día de hoy, tal es así, que la institución dejó al jugador afuera del homenaje de los campeones de la Supercopa de 2014. La cuenta de Instagram del club decidió no etiquetar al jugador, pero sí al resto del plantel.

La historia se remonta a enero de 2018, cuando el futbolista surgido en el "Fortín" regresó a Liniers. En ese momento, los hinchas lo fueron a recibir a Ezeiza y le dieron la bienvenida en el Estadio José Amalfitani.

Pero fue en julio del mismo año que el jugador decidió firmar con Boca, generando así el odio de todos los "fortineros" que lo trataron de "traidor". Incluso, la relación con sus hermanos empeoró, uno de ellos, Roly Zárate, llegó a declarar : "qué tristeza me da tener tu misma sangre".

A partir de ahí, cada vez que Zárate visitó el estadio en Liniers, pero con otra camiseta, fue insultado, abucheado y silbado. Sumado a esto, el jugador se encargó de "echarle nafta al fuego"  luego de la eliminación de Vélez a manos de Boca en mayo de 2019, cuando declaró "pasó el equipo grande" vistiendo los colores del Xeneize. Antes de eso, había gritado con furia el penal que le tocó convertir en esa clasificación del club de La Ribera a semifinales de la Superliga 2019.

Pasaron los años, Mauro es agente libre en estos momentos y mientras tanto Vélez continua su camino en sus competencias. Pero justo hoy, 31 de enero, se cumple el noveno aniversario de la Supercopa que ganaron los de Liniers, venciendo a  1-0 a Arsenal con gol de Héctor Canteros.

Las fotos y videos del festejo del titulo de aquel equipo dirigido por el "Turu" Flores fueron compartidas por la cuenta de Instagram de la institución, pero en ninguna de ellas se encuentra Mauro, salvo en una, en donde etiquetaron a todos menos a él.

Por supuesto, esta acción no pasó desapercibida por los hinchas, que comentaron y reaccionaron al respecto.

Noticias Relacionadas