El Pincha no pudo en el cierre de la Liga

Con la caída de ayer el León cerró su participación en la nueva categoría con dos derrotas al hilo.

En la jornada de ayer Estudiantes cerró su participación en la Liga Nacional 2022 de vóleibol con una derrota ante su par de Pellegrino por tres sets corridos, lo que privó al conjunto Pincharrata de lograr el objetivo del puesto 11 en el certamen.

Con la caída de ayer el León cerró su participación en la nueva categoría con dos derrotas al hilo, que así y todo no empañan el buen trabajo realizado por la disciplina que continúa en constante ascenso.

El primer set fue peleado, pero en el cierre Pellegrini logró hacer la diferencia para llevárselo por 25 a 18, dejando a las claras que el partido sería disputado. Pero las cosas no salieron bien para el León en el segundo chico. Los Albirrojos estuvieron erráticos y cayeron en el segundo por un global de 25 a 13.

El último set fue disputado, el Pincha se ilusionó con quedárselo, pero Pellegrini impuso su jerarquía, no quiso alargar el último encuentro del torneo y lo cerró por 25 a 23.

De este modo, el conjunto albirrojo no pudo cumplir el objetivo de cerrar la liga con un triunfo que le diera la posibilidad de posicionarse en el puesto 11 de la tabla general.

Noticias Relacionadas