El Pincha pone primera con amistosos a la vista

No será el único encuentro preparatorio que tengan los dirigidos por Zielinski en estas jornadas de preparación, previo a la competencia oficial.

El plantel de Estudiantes arrancará este lunes la segunda tanda de entrenamientos en la pretemporada. El próximo sábado se encontrará con su primera prueba de fútbol formal ante otro equipo. Este será Vélez, el sábado, y aún no está definido si se jugará en el estadio Jorge Luis Hirschi o en el Country Club de City Bell.

No será el único encuentro preparatorio que tengan los dirigidos por Zielinski en estas jornadas de preparación, previo a la competencia oficial que comenzará, en principio, el 14 de febrero, con un formato diferente al que acaba de concluir hace unos días.
En carpeta, el cuerpo técnico ya tiene pautado (después de jugar contra el elenco de Mauricio Pellegrino) un choque contra Arsenal, que sería en los primeros días de febrero. Luego como último juego amistoso frente a ni más ni menos que Atlético Tucumán, que se desarrollaría la semana previa al inicio del campeonato, ambos en La Plata.

Hubo algunos otros conjuntos que estaban perfilados para poder sumar minutos ante el León, como por ejemplo Lanús y Banfield, pero debido a que las dos instituciones finalizaron su participación oficial hace poco tiempo, se optó por descartar estas opciones.

Noticias Relacionadas