estudiantes

El Pincha puso la mira en Gallardo y en River se encendieron las alarmas

La noticia que dio diario Hoy hace algunas horas repercutió en el mundo Millonario.

Para el año que viene Estudiantes tiene, entre varios entrenadores para reemplazar a Ricardo Zielinski, a Marcelo Gallardo. Por eso, la noticia que dio diario Hoy hace algunas horas, repercutió en el mundo Millonario y el presidente del club, Jorge Brito, se expresó sobre la continuidad de Marcelo Gallardo. Lo hizo en el marco de la cena solidaria organizada por la Fundación River.

La renovación del contrato del técnico millonario es un tema que todos los fines de años tiene expectantes al mundo River. “Seguramente el próximo mes definamos su futuro”, fueron las esperanzadoras palabras del Brito sobre la continuidad de Marcelo Gallardo. “Sabemos que el día en que se vaya va a llegar. Esperemos que sea algo muy lejano y que no me toque como presidente. Ojalá se quede hasta el final de la presidencia. Desde la Comisión Directiva pensamos como todo River, que tenemos al mejor técnico”, cerró el presidente.

Por su parte, Marcelo Gallardo habló en la novena cena solidaria organizada por la Fundación River y fue muy autocrítico sobre su presente al mando del club. En ese sentido, afirmó que este año aprendió “mucho de los errores”, luego de no haber alcanzado los objetivos que se habían planteado para la temporada, mientras que pidió a los hinchas que “sigan acompañando”.

Balance positivo en la Asamblea de Estudiantes

El próximo 15 de octubre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria en Uno, en la que se tratará la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio nº 117, que comprende el período del 1º de julio de 2021 al 30 de junio de 2022, y del Presupuesto Económico Financiero Anual, correspondiente al período 1º de julio de 2022 al 30 de junio de 2023.

Nuevamente, los números de la actual gestión arrojan un balance positivo en varios aspectos. El primero de ellos tiene que ver con que se presentó el octavo balance consecutivo positivo, desde el 2014, a cargo de la gestión liderada por Juan Sebastián Verón y que hoy continúa Martín Gorostegui. Además, en este 2022 se logró un superávit histórico, alcanzando los 574,8 millones de pesos. Respecto del préstamo del Banco Itaú, Estudiantes se encuentra al día con la cancelación de las cuotas. El pasado mes de junio de abonó un nuevo pago, por lo que actualmente se encuentra saldado el 63% del total, quedando por cumplir con las cuotas de diciembre de 2022 y junio y agosto de 2023.

Noticias Relacionadas