El Pincha tendrá una camiseta pesada que conoció la gloria

La marca de indumentaria de la institución presentó las nuevas camisetas y parte de lo que será la vestimenta en esta temporada 2023.

En la previa del encuentro contra Independiente del Valle en el estadio Jorge Luis HIrschi, los hinchas de Estudiantes de La Plata vivieron un momento más que especial. Primero se le dio un gran recibimiento a los jugadores del primer equipo dirigido por Abel Balbo, que luego de hacer la entrada en calor se dirigieron a los vestuarios y allí, se dio cita el nuevo amor de los fanáticos.

Es que la marca de indumentaria de la institución presentó las nuevas camisetas y parte de lo que será la vestimenta en esta temporada 2023. La camiseta tradicional, a bastones rojos y blancos, y la suplente, blanca con detalles en rojo, es en homenaje a los 30 años del campeonato Nacional 1982/1983, donde el equipo dirigido por Carlos Salvador Bilardo logró consagrarse campeón.

Para la presentación, Uno quedó a oscuras y en la pantalla gigante de la cabecera de calle 57 se pudo observar un video, donde se empezaba a contar una historia. Allí se veía a varios jugadores de dicho equipo festejando y compartiendo una reunión, con las flamantes camisetas del conjunto albirrojo en exhibición.

Luego, con la presencia de Mariano Andújar, Mauro Boselli, Julieta Gergo y Milagros Cortés, ambas del plantel de fútbol femenino, se mostró a los hinchas la vestimenta que acompañará al club en este 2023, donde el primer equipo deberá disputar la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y la próxima semana la Liga Profesional.

Noticias Relacionadas