El Pincha toma fuerza para el desafío en Santiago del Estero

El plantel trabajó en City Bell con varios cambios en el horizonte para otro duelo clave en la Copa de la Liga Profesional. En este sentido, Ayala se perfila como titular y Pasquini podría salir.

Estudiantes continúa enfocado en los lineamientos que propone Ricardo Zielinski: “Somos un equipo en formación y vamos partido a partido”, dijo.

El encuentro del último fin de semana era clave para tomar distancia de sus inmediatos perseguidores y al mismo tiempo no perderle pisada al Sabalero, que venía con 4 partidos jugados y 4 ganados.

Tras el juego del sábado, el elenco de Eduardo Domínguez sacó una diferencia de cinco unidades. Este viernes, visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero, desde las 21.15. Otro encuentro de los denominados “partido de seis puntos”, ya que el equipo de Gustavo Coleoni comparte la segunda posición con el Pincha.

De esta forma, con la mira en el Ferroviario, el plantel trabajó ayer por la mañana en City Bell y el DT prepara cambios. En el inicio de la jornada, los futbolistas realizaron trabajos de fuerza, con hincapié en el tren superior. Luego, llegó el turno de la pelota con un ejercicio que se basó en la movilidad del balón y la definición, como ejes centrales de la práctica.
e
Respecto a las modificaciones que evalúa el Ruso, David Ayala se perfila para ser titular el próximo fin de semana en lugar del mediocampista Iván Gómez. Además, no sería el único cambio, ya que Juan Manuel Sánchez Miño podría retornar a su puesto de marcador de punta por izquierda, puesto que dejaría vacante Nicolás Pasquini para el ingreso de Manuel Castro.

Noticias Relacionadas