rugby

El platense Lucio Cinti jugará la próxima temporada en London Irish

El jugador de 21 años se inició en La Plata Rugby Club, integró el plantel de Los Pumas que logró el histórico triunfo frente a los All Blacks

El jugador de los Pumas, Lucio Cinti Luna, se suma como nuevo refuerzo al equipo London Irish de Inglaterra, club que participa en la Premiership y que hoy anunció su llegada. El fullback de Los Pumas tendrá como compañeros a los primeras líneas argentinos Facundo Gigena y Agustín Creevy, y al tercera línea Juan Martín González.

Cinti, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con Los Pumas 7s, también integró el plantel albiceleste que disputó el torneo Rugby Championship, en el que también participan los seleccionados del hemisferio Sur.

Asimismo, Cinti fue convocado por el entrenador Mario Ledesma como parte del plantel de Los Pumas que participará de la próxima ventana de noviembre frente a los seleccionados de Francia (6/11), Italia (13/11) e Irlanda (21/11) .

El jugador de 21 años se inició en La Plata Rugby Club, integró el plantel de Los Pumas que logró el histórico triunfo frente a los All Blacks, de Nueva Zelanda, por 25 a 15, el pasado 14 de noviembre del año pasado.

Por lo pronto, London Irish derrotó el sábado anterior de visitante al Exeter, por 33 a 21, y ocupa la novena posición del torneo con trece unidades, tras un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Noticias Relacionadas