Automovilismo

El platense Moscardini ganó la carrera clasificatoria del Súper TC 2000

Dejó atrás de este modo a Canapino y Barrichelo, entre otros.

En la mañana de ayer se desarrolló la carrera clasificatoria en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El piloto Nicolás Moscardini supo sortear diversos obstáculos que se le presentaron para convertirse en el ganador de la misma.

El platense sufrió y mucho en el tramo final del recorrido debido a un problema en la caja de cambios, pero logró resistir para quedarse con la satisfacción de ser el ganador en el clasificatorio del Súper TC 2000. Dejó atrás de este modo a Canapino y Barrichelo, entre otros.

De este modo Moscardini se clasificó primero y liderará la largada de la carrera matutina del día de hoy.

Agustín Canapino -que en base a esta carrera logró quedar como puntero del campeonato- finalizó segundo en la clasificación, mientras que el piloto Adrusso logró meterse en el podio tras la última vuelta.

Se corre el Gran Premio de Turquía en F1

Esta mañana, desde las 9:00, se correrá el Gran Premio de Turquía en Estambul, por la fecha 16 de la temporada 2021 de la Formula 1.

Atrás quedó el fin de semana de descanso, luego de lo que fue la carrera de Rusia, y los fanáticos podrán disfrutar del ritual mañanero de domingo con la acción del más prestigioso automovilismo mundial a través de la señal de ESPN o en la plataforma de STAR +.

En el Gran Premio de hoy Hamilton, que finalizó primero en el clasificatorio, arrancará décimo por una sanción debido a un cambio de motor mal informado por lo que se espera un circuito disputado.

Cabe destacar que luego de este premio el campeonato no volverá a tener un fin de semana de descanso, ya que el próximo domingo se correrá el Gran Premio de Estados Unidos en la ciudad de Austin, Texas.

Noticias Relacionadas