En Gimnasia, Pipo se guarda una carta y juega al misterio en Abasto

El plantel Tripero tendrá hoy la última jornada de entrenamientos en Estancia Chica, donde Néstor Gorosito definirá todo para enfrentar mañana a Independiente en Avellaneda.

El Lobo quiere volver a la victoria en la jornada de mañana frente a Independiente en el estadio Libertadores de América, por lo que hoy a la tarde tendrá el último entrenamiento de cara al encuentro y allí Néstor Raúl Gorosito definirá el equipo que saldrá a la cancha para dejar atrás el duro golpe que fue la derrota contra Sarmiento en el estadio Ciudad de La Plata. En primer lugar, todo parece indicar que la defensa seguiría igual más allá de esta posibilidad de la salida de Francisco Gerometta por Germán Guiffrey y que Leo Morales vuelva al lateral derecho.

En la mitad de cancha es donde Gorosito vuelve a tener dudas y mismo en la conferencia de prensa del viernes dejó la puerta abierta para un ingreso de Matías Pérez García en lugar de Manuel Insaurralde, ya que también afirmó que Emanuel Cecchini iba a seguir siendo el cinco titular. Pérez García tuvo un buen ingreso en el último partido y el jueves formó parte de la práctica de fútbol de los suplentes contra la Reserva bajo los ojos del entrenador, quien buscaba soluciones para las dudas que tiene en el mediocampo.

Luego, el resto del equipo no sufriría más modificaciones salvo esta duda en la mitad de la cancha, aunque Pipo también afirmó que el mejor lugar donde se ubica el ex-Tigre es detrás de los delanteros, por lo que finalmente Brahian Alemán podría volver a ocupar el lugar en el volante por derecha como hizo en gran parte del torneo. En la delantera todo indica que Pulga Rodríguez y Nicolás Contín seguirán siendo los titulares.

En la lista de concentrados no se esperan muchos cambios rutilantes, aunque Gorosito afirmó que Holgado estaba mejor desde lo físico pero no lo arriesgaría para ir al banco y lo mismo sucedería con Lautaro Chávez. Luego del entrenamiento vespertino se definirán todas estas dudas y los 23 elegidos concentrarán en la noche de hoy para el encuentro de mañana.

Jornada para el olvido de las Inferiores

Las juveniles Triperas tuvieron una mala jornada contra Newell’s, ya que por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional el Lobo no consiguió puntos y perdió los seis encuentros. En Estancia Chica jugaron las mayores, donde la Cuarta cayó 2-1, la Quinta 3-1 y la Sexta 2-1, mientras que en el Predio Griffa la Séptima perdió 3-0, la Octava 4-1 y la Novena 1-0.

Noticias Relacionadas