hockey

Santa Bárbara no pudo en su visita a Ciudad

La acción del Torneo de Primera A de Damas trajo una derrota para el Tricolor de Gonnet por 2 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires. Mañana tendrán revancha por la doble fecha.

La primera rueda del campeonato metropolitano está en instancias definitivas y, en el marco de la fecha número 9, el primer equipo de Santa Bárbara Hockey Club, que milita en la Primera A, cayó por 2 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires como visitante.

Al Tricolor se le escapó una chance clara de ponerse entre los primeros puestos de la tabla y quedar en una posición favorable de cara a la clasificación por play off. Con esta derrota, sumado al triunfo de River Plate ante Banco Provincia, Santa relegó un puesto para ubicarse en el quinto lugar.

En cuanto al partido, fue un duelo por demás parejo donde el único grito para Santa lo marcó la capitana y jugadora de la Selección Argentina María José Granatto que descontó en el último cuarto.

Las dirigidas por el excampeón olímpico Juan Ignacio Gilardi tendrán la chance de reponerse mañana, en una fecha especial donde se jugará el adelanto del último compromiso del fixture y cuando desde las 16 Santa reciba a GEBA en Gonnet.

En el Campeonato de C2, Universitario igualó 0 a 0 en su visita a River Plate B y el Club San Luis dio la nota imponiéndose por 3 a 1 a Banfield en condición de visitante. Los goles para el equipo Marista los convirtieron Aixa Hasselstron, María Camila Roberti Merlo y Agustina Serralonga. Fue un triunfo importantísimo para que las conducidas por Jorge Marelli continúen en los puestos de clasificación a la disputa por el título.

En el Country Club de City Bell, Estudiantes sigue siendo invicto y venció por 2 a 0 a San Albano para asegurarse el primer puesto del torneo D2 donde lidera con 20 unidades. El Pincha ganó con claridad con goles de Felicitas Raimundi y Josefina Occhipinti. En su próximo compromiso, volverán a ser locales ante Regatas de Avellaneda.

Por último, en el Campeonato F1, Gimnasia consiguió un triunfo valioso por 1 a 0 ante Quilmes High School con un gol de María Eugenia Correa. Con la victoria, las Lobizonas continúan en el segundo lugar de la tabla, siendo escoltas del sólido Atlético Chascomús.

Noticias Relacionadas