Continuaron las visitas al palco corporativo de Estudiantes, el diario Hoy y la Red 92

Empresarios gastronómicos, figuras del deporte, expresidentes campeones, directivos y empleados recorrieron el palco 435 que este multimedio tiene en el estadio de Uno.

En el contexto del regreso de los simpatizantes a la cancha, el ex campeón del mundo Eduardo Flores y el histórico técnico de “La Tercera que Mata”, Don Miguel Ignomiriello, se sumaron a la recorrida por el palco corporativo que este multimedio tiene en el cuarto piso del estadio de 1 y 57, y que está pegado al palco oficial de Estudiantes de La Plata.

Con sus 94 años muy bien llevados, Ignomiriello sorprendió a todos con su vitalidad, y recordó sus pasos por Rosario Central y por Estudiantes, al momento de ser indagado por este diario en el cuarto piso del estadio albirrojo.

Además, también se mostraron figuras del ambiente empresarial platense como Nicolás y José Boccabella, dueños de la firma Abruzzese y principales accionistas de otros emprendimientos comerciales como la cervecería Matriarcada.

También estuvo el empresario Daniel Reyes, de reconocida trayectoria comercial en la zona Norte platense, especialmente en la localidad de Villa Elisa.

Como ellos, también estuvieron los expresidentes campeones con el Pincha, Eduardo Abadíe (2006) y Rubén Filipas (2009 y 2010).

También por el mismo palco pasó a saludar el gerente general del club, Marcelo De Luca, quien hace 10 años fue artífice de la modificación del Estatuto, que le permitió al club aggiornar la carta magna a los tiempos que corren. De Luca formó parte del primer mandato de Juan Sebastián Verón como dirigente y, elegido por sus compañeros de Comisión Directiva por su capacidad operativa, pasó a ocupar el cargo de gerente general del club desde el 2017.

Además, también estuvo el vicepresidente Juan Pedro Prates, amigo de De Luca y de Martín Gorostegui. Prates cumplió una función destacada en la parte final de la terminación del estadio de 1 y 57 y recibió una

mención especial por parte de Sebastián Verón en la inauguración del estadio en el medio de la cancha, ante la cancha llena, allá por noviembre del 2019.

Noticias Relacionadas