Futsal: con polémica, el Lobo ganó y clasificó

El futsal de Gimnasia derrotó a Banfield en condición de visitante por 4 a 2.

En un partido que culminó con dudas y polémica, el futsal de Gimnasia derrotó a Banfield en condición de visitante por 4 a 2 y aseguró su clasificación a los Play-off de la Liga Metropolitana de fútbol sala.

El partido inició cuesta arriba para Las Guerreras, que al minuto de juego caían 1 a 0 ante Banfield, y a los pocos minutos de juego lograrían adelantarse nuevamente en el marcador.

Allí fue donde la polémica hizo aparición en el campo de juego. “Las Taladras” ganaban y aseguraban su posicionamiento en el segundo puesto en tabla de posiciones, dejando a las chicas del Lobo con el tercero. Pero el equipo del sur del Gran Buenos Aires interpretó que les resultaba más conveniente perder el encuentro. Motivo por el que comenzaron a meterse goles en contra de su propia puerta. Así fue cómo las Triperas terminaron yéndose al descanso 3 a 2 arriba, para luego ganar el encuentro por un resultado final de 4 a 2.

Con una fecha por jugarse, Gimnasia se ubica segundo en la tabla y deberá aguardar para saber si su rival será Lamadrid o Defensores de Cervantes.

El turno del masculino

Esta mañana tendrá acción el futsal masculino del Lobo, cuando desde las 11 Los Guerreros enfrenten a Nueva Chicago con el objetivo de lograr una victoria que

los mantengan en los puestos de vanguardia.

Gimnasia se ubica cuarto en la tabla general, luego de igualar 2 a 2 en su duelo con Asturiano el pasado fin de semana, un triunfo lo dejaría momentáneamente como líder de la fase Campeonato en la Primera “B”.

Noticias Relacionadas