El Potro Fúriga, profesionales y empresarios en el palco de la Red 92 y diario Hoy

En otra noche de Copa Libertadores, el sector privilegiado de este multimedio en 1 y 57 recibió a personalidades destacadas del ambiente platense. Los invitados vieron cómodamente el encuentro desde el cuarto piso de la cancha y siguieron con atención las acciones entre Estudiantes y Athletico Paranaense.

Otra noche, otro partido de Copa y nuevamente el glamour presente en el cuarto piso del moderno estadio de Estudiantes, sector en el que se ubican los palcos más seleccionados en el sector del edificio de calle 1.

Allí, por ejemplo, el exdelantero de los años 90, Martín “Potro” Fúriga, se hizo presente acompañado por un amigo en el palco ­corporativo de la Red 92 y diario Hoy, que está pegado al palco oficial del club.

Gabriel Palermo, hermano del “Loco” Martín Palermo, quien jugó en la misma época que Fúriga en Estudiantes, también pasó por los pasillos del cuarto piso, por donde circularon los socios e invitados que fueron a ver el partido ante Athletico Paranaense.

La gerenta del medio, María José Scotini, y su esposo Santiago Benítez fueron los anfitriones de los invitados que fueron llegando para seguir las alternativas del equipo de Zielinski en otra noche de Copa Libertadores.

Ricardo, dueño de productos Parma, estuvo acompañado por otros empresarios de la región y por personalidades como Fernando Garriga, de la Asociación de Sordomudos La Plata, y su familia.

También se hizo presente en el cuarto piso del estadio de Uno el joven empresario platense Jorge Grasso, titular del supermercado Gringo’s, el único que tiene abierto las 24 horas en La Plata. Este comercio fue inaugurado hace dos meses sobre la avenida 7, a metros de 65, y es el único lugar en la ciudad donde se puede comprar en cualquier momento del día durante todos los días del año.

También Andrés Saro, del Banco Provincia, estuvo presente en el palco número 434 y 435 del Jorge Luis Hirschi.

Asimismo, tampoco se perdieron el partido Jorge y Jorgito Nubile, padre e hijo de la firma Electro Nubile.

Como ellos, otros socios que accedieron a formar parte de la experiencia de ver el partido en un selecto lugar al lado del palco oficial del club. Fueron testigos privilegiados de las alternativas de otro partido de Copa Libertadores, con el Pincha como protagonista.

También el contador Eduardo Oscar Ferrari observó el encuentro desde el mismo lugar en donde las más de veinte personas que puede albergar el palco de la radio y el diario vibraron con las acciones entre Pinchas y brasileros.

El nene que fue viral conoció Uno y emocionó a todos 

La Copa Libertadores siempre entrega historias particulares. Juan Sebastián Agnes, el nene de 8 años oriundo de Tierra del Fuego que se volvió viral por el llanto de emoción que le causó el haber sido invitado al Jorge Luis Hirschi, finalmente pudo decir presente y alentar al club de sus amores.

Tras unos pocos días de espera, que para él fueron eternos, finalmente Juanse llegó a La Plata el pasado miércoles, se instaló en la ciudad junto a su familia y pudo conocer Uno, donde volvió a emocionarse con la experiencia que le tocó vivir.

Noticias Relacionadas