El público del Lobo acompañó en el debut copero
En el estadio de Quilmes, y en el primer encuentro de Gimnasia por la Copa Argentina, una importante cantidad de hinchas estuvieron presentes para apoyar al equipo de Leonardo Carol Madelón.
Martes por la tarde noche y casi 40 kilómetros de distancia, pero eso al hincha de Gimnasia no le importó. Porque cómo es habitual, y esta vez en el Estadio Centenario de Quilmes, el público del Lobo estuvo presente para apoyar al equipo de Leonardo Carol Madelón en su debut por Copa Argentina ante Centro Español. Esto es una ilusión para el Mens Sana que se mantiene viva en toda su gente, y desde el primer momento.
Durante la semana, y ya desde principios del corriente mes, estaban a la venta las entradas para este duelo con el equipo que milita en la Primera C. Pero más allá de los valores, las distancias y las dificultades, otra vez las tribunas se tiñeron de azul y blanco para marcar presencia en el barrio Libertador General San Martín.
Justamente, ayer el Lobo pudo tomar revancha, ya que la última vez en esta competición quedó afuera frente a Excursionistas desde los doce pasos en la primera fase, pero en el Estadio Norberto Tito Tomaghello de Defensa y Justicia. A su vez, en la cancha del Cervecero, también tenía un grato recuerdo, porque allí, en el año 2020 y con Diego Armando Maradona como su entrenador, superó por 2 a 0 a Sportivo Barracas.
Gimnasia estrenó camiseta alternativa
En el duelo por el certamen nacional, el Lobo estrenó camiseta su alternativa. Se trata de una edición que está inspirada en “La ganadora”, modelo utilizado especialmente en el Metropolitano del año 71 y llamado así porque el Lobo la usaba sobre todo en los segundos tiempos, lapso en el que conseguía la victoria.