El Pulga Rodríguez se vistió de héroe

El goleador socorrió a una mujer que sufrió un accidente.

Nuevamente Luis Miguel Rodríguez vuelve a ser noticia en el verano, aunque lejos estuvo esta vez de serlo por sus goles o su fútbol lírico, nada tuvieron que ver Gimnasia, ni Colón, ni Atlético Tucumán. Sucede que el exdelantero Tripero se encontró en­vuelto en un hecho de heroísmo por pura coincidencia.

En la mañana de ayer, camino a un nuevo entrenamiento con su actual club Colón de Santa Fe, Luis Miguel Rodríguez se detuvo en plena ruta al visualizar un accidente, y no dudó en meterse al auto que yacía volcado y ayudar a una mujer que se encontraba asustada en el vehículo.

Según pudo averiguar este multimedio, el accidente de tránsito ocurrió en la Zona Country, de Santa Fe. El auto terminó volcado. El hecho de color fue que el Pulga no dudó en detenerse y ayudar a una mujer asustada tras el siniestro. El ex-Gimnasia le llevó tranquilidad a la víctima para que luego los bomberos pudieran ayudarla a salir del auto. Hubo final feliz, ya que si bien la mujer terminó internada en observación, se encuentra fuera de peligro.

El Pulga en el presente mercado dejó al Lobo para volver a su viejo amor, Colón de Santa Fe, siendo una de las principales noticias del actual mercado de pases. Vale destacar que no hace mucho que el futbolista retomó los entrenamientos a la par de sus compañeros, puesto que, apenas se concretó el pase, dio positivo de Covid-19. Esto no le impidió entrenarse por su cuenta y hoy, superado el aislamiento, ya está a las órdenes de Julio César Falcioni. Ayer el oriundo de Simoca volvió a ser noticia. Pero por un hecho que enaltece su personalidad.

Noticias Relacionadas