El Rojo insiste por Schunke y hay compás de espera por Cuero

En sintonía con lo que se viene informando desde hace un mes, Independiente insiste en su intención de quedarse con el pase de Jonathan Schunke. Al menos así lo reconocieron desde el entorno del futbolista, asegurando que la negociación se reflotó y que el pase podría cerrarse de un momento a otro. 

Cabe señalar que hace dos semanas el Rojo ofertó 1.200.000 dólares por el pase del defensor, pero el Pincha reclamó 1.800.000 para dejarlo ir. 

Como parte de pago para achicar diferencias, el Rojo aportó una lista de jugadores para ceder a préstamo sin cargo por un año (allí entraría Lucas Albertengo), pero Estudiantes quiere asegurarse un ingreso de dinero más allá de lo que pueda pasar con el delantero. 

Solo en el caso de poder transferir al defensor y desprenderse de Álvaro Pereira (ver aparte), el club estaría en condiciones de empezar a negociar la contratación de Mauricio Cuero, el delantero colombiano que figura en una lista de jugadores que pidió el cuerpo técnico.

Final abierto para Andújar y el Diablo mete la cola…

Tal cual se anticipó la semana pasada, para la dirigencia de Estudiantes la negociación con Mariano Andújar para que pueda firmar un contrato por dos años con el Pincha está temporalmente caída. 

El arquero se fue de vacaciones el viernes y no contestó a la tercera y última oferta que le hizo el club. Esto hizo pensar a más de uno que el margen para seguir negociando es mínimo, pese a que el arquero siempre manifestó que pretende seguir jugando en el Pincha, pero no a cualquier costo. 

A todo esto, trascendió desde Avellaneda que Independiente también pretende contratar al arquero y que hará una oferta superior a los 750.000 euros que acordó el Pincha con el Napoli de Italia. 

El final de esta historia está abierto, y es evidente que habrá un capítulo más. 

Noticias Relacionadas