El running del León inició el año a puro ritmo

El equipo de corredores de Estudiantes arrancó el 2021.

Con una agenda cargada de actividad, de la que formaron parte numerosos integrantes de su plantel, no solo en los alrededores de La Plata, sino también en el resto del territorio nacional, el equipo de corredores de Estudiantes arrancó el 2021.

Sebastián Fain Castro desafió un viento de 60 kilómetros por hora y un desnivel de 1.100 metros en San Juan, para finalmente alcanzar los 6.770 metros sobre el nivel del mar en el Cerro Mercedario, montaña perteneciente a la Cordillera de los Andes, precisamente en la cordillera de la Ramada.

Por su parte, Yanina Bonino participó del Duatlón El Pato, disputado en el Centro Agrícola de Berazategui, en la modalidad de 4 kilómetros de running, 20K de bicicleta y un nuevo tramo de 4K de running.

En tanto, el jueves, el equipo de Los Leones de la Patria empezó el reto por la primera medalla del 2021 en la Medall 21K virtual, que está coordinada por Pablo Arteca, Mauro Cacciatore, Gerardo Flocco, Sergio Quinteros y Aníbal Pacheco. El evento se desarrollará durante una semana hasta el 27 del corriente mes y cada atleta completará los 21 kilómetros en el sitio donde se encuentre.

Noticias Relacionadas