gimnasia

Se aceptaron las renuncias

En la noche de ayer, la Comisión Directiva de Gimnasia aceptó la dimisión de cuatro dirigentes, como así también un pedido de licencia por tres meses.

Mediante un comunicado en las redes sociales, la Comisión Directiva aceptó la renuncia de los dirigentes Carlos Giménez, Rodrigo Durand, Horacio Prada y Tomás Ardenghi, mientras que Alejandro Ferrer presentó su renuncia al cargo de secretario general del club y un pedido de licencia por 90 días. Así lo había anunciado diario Hoy semanas atrás. Los dirigentes dieron el visto bueno para esta decisión, ya que quienes presentaron la renuncia creían que había una relación laboral rota y que era muy difícil que haya una vuelta atrás, así como también, eran muy diferentes los puntos de vista respecto al futuro del Lobo.

Este pedido de licencia por parte de Ferrer también era algo que se preveía desde hace semanas, ya que en el último tiempo comenzó un distanciamiento entre el secretario general del club y Gabriel Pellegrino, debido a que “Pucho” tuvo diálogos con Jorge Reina cuando este estaba a punto de renunciar, y el presidente lo tomó como un gesto de mal gusto de parte de una de sus personas más cercanas. Además de este pedido de licencia por tres meses, también presentó la renuncia, la cual también deberá ser rechazada o aceptada por parte de los restantes dirigentes.
Así, la CD se debilita respecto a integrantes, y de a poco solo van quedando quienes son más cercanos a Pellegrino y apoyan las diversas posturas y decisiones en la vida general del Lobo. Ahora Daniel Vila y Eduardo De Maestri serán los nuevos vocales titulares, mientras que Marcelo Bustamante y Martín Salgado asumirán como revisores de cuentas titulares.

Los socios no tuvieron respuestas

Luego de un final de año y un inicio de otro complicados para el Lobo desde lo dirigencial, con varias bajas y en especial la de Jorge Reina, que desempeñaba el cargo de vicepresidente y era uno de los encargados del fútbol profesional, diferentes socios y agrupaciones emitieron varios comunicados donde pedían explicación de por qué sucedieron todas estas renuncias de manera repentina. Además, exigían que se dé de manera virtual la Asamblea Anual y Ordinaria del año pasado, que fue postergada por la pandemia. Por último, solicitaban la asamblea de renovación parcial de autoridades, ya que los reemplazantes de esta baja se deberán presentar allí.

Noticias Relacionadas