El Taladro sufrió pero pasó

El Taladro sufrió porque comenzó perdiendo debido al gol de Greco a los 32 minutos pero en el segundo tiempo el equipo de la Liga Profesional creció y ganó.

En la tarde de ayer, Banfield debutó en la Copa Argentina frente a Dock Sud por los 32avos de final en el estadio Centenario de Quilmes, donde el equipo comandado por Diego Dabove ganó por 3-1 gracias a los tantos de Juan Pablo Álvarez, Juan Manuel Cruz y Jesús Dátolo, mientras que Javier Greco convirtió para el Docke. A pesar de la victoria, el Taladro sufrió porque comenzó perdiendo debido al gol de Greco a los 32 minutos pero en el segundo tiempo el equipo de la Liga Profesional creció y ganó.

Ya en el complemento y dejando en claro las diferencias de categoría, Álvarez igualó las acciones a los 50 minutos mientras que el Jardinerito Cruz anotó a los 71 para que luego el 10 e ídolo del Verdologa, Jesús Datolo, liquide el encuentro para poner el 3-1 final. Con esta clasificación, Banfield espera por el ganador de Unión o Sportivo Las Parejas que todavía no tiene fecha ni lugar para jugar los 32avos de esta Copa.

Noticias Relacionadas