Ricardo Zielinski: "El equipo se rompe el alma, no tengo nada que criticar"
"Teníamos la obligación de pasar, estaba muy reñida la cosa, lo logramos y a esta altura es lo único que me interesa", aseguró el técnico.
Estudiantes venció al Audax y clasificó a la siguiente ronda del repechaje de la Copa Libertadores. Al finalizar el partido Ricardo Zielinski analizó la serie y opinó: "Siempre cuesta. Los equipos son muy parejos y solo con el nombre ya no ganas en el fútbol de hoy".
"La ansiedad en algún momento nos jugó una mala pasada, pero son aprendizajes, aún así el equipo tienen la virtud de ir para adelante", reconoció y añadió: "A pesar de que tenemos algunas cosas que mejorar el equipo se rompe el alma y no tengo nada que criticar"
En conferencia de prensa, el técnico del Pincha afirmó: "Era un partido en el cual sabíamos que teníamos que ganar por dos goles sí o sí, y a esa altura del partido no voy a mirar el cómo sino el objetivo cumplido. Vivimos de eso, de objetivos cumplidos"
Luego, en relación a la dura derrota sufrida hace una semana en Chile consideró: "Cuando vimos bien el partido de Chile nos dimos cuenta que tuvimos ocho situaciones de gol clara pero no estuvimos finos para definir. Son partidos de 180 minutos y tenemos la suerte de que podemos definir el ultimo partido en casa"
"Estamos tratando de que el equipo mejore y capitalizar eso, que el partido de hoy nos sirva de experiencia para el que viene", aseguró.
Por último sentenció: "Teníamos la obligación de pasar, estaba muy reñida la cosa, lo logramos y a esta altura es lo único que me interesa".