Copa Sudamericana

El Tatengue, eliminado de local

Unión cayó por 2-1 en el Estadio 15 de Abril y fue eliminado por Nacional.

En la tarde de ayer, Unión cayó por 2-1 en el Estadio 15 de Abril y fue eliminado por Nacional por un global de 4-1 ya que en Montevideo el Bolso había ganado 2-0. En un encuentro donde los santafesinos fueron los dominantes y tuvieron en un arco a los uruguayos, recién a los 70 minutos pudo abrir el marcador con un tanto de cabeza de Emanuel Brítez. Pero enseguida el Tricolor reaccionó y aprovechando algunos errores defensivos del Rojinegro, dio vuelta el resultado a los 78 y 83 minutos con goles de Juan Ramírez y Juan Rodríguez.

Sobre el final hubo disturbios entre los propios jugadores, aunque enseguida se controló todo y también periodistas uruguayos se quejaron vía redes sociales sobre insultos e incidencias que impidieron hacer su labor. Además de esto, por la noche el Inter de Porto Alegre dio vuelta la serie de local derrotando por

4-1 a Colo Colo y de esta manera el Colorado pasó a los cuartos de la Copa Suda­mericana con un global de 4-3 tras perder en Chile.

Hoy seguirá la actividad de la Suda­mericana con tres partidos. A las 19:15 Ceará (2) recibirá a The Strongest (1) y 21:30 jugarán Santos (1)-(1) Táchira y Melgar (0)-(0) Deportivo Cali.

Noticias Relacionadas