El técnico de Villarreal de España habló sobre la posibilidad de incorporar a Montiel

“Montiel es un gran jugador, de la Selección y que está en River, un gran equipo. Las puertas a Europa se la abren ellos mismos", dijo Emery.

El entrenador de Villarreal de España, Unai Emery, habló sobre la posibilidad de contar con el defensor de River Gonzalo Montiel, el futbolista que más chances tiene de emigrar a la espera de la renovación de su contrato.

“Montiel es un gran jugador, de la Selección y que está en River, un gran equipo. Las puertas a Europa se la abren ellos mismos, tanto su agente como el jugador y no sé si el club”, dijo Emery en conferencia de prensa.

Villarreal, que cuenta con el ex River Ramiro Funes Mori, sufrió algunas bajas en la última línea por lesiones, pero Emery fue cauto ante la supuesta incorporación del defensor de River.

“Mientras haya tiempo está abierto. No hablamos de necesidad, estamos justos en la derecha, pero si no llega algo que nos mejore no es necesidad. Incluso teniendo salidas, el mercado no te da opciones claras, pero no hemos considerado a un jugador que nos llene para decidir ir a por él. Estamos en ello, pero de no venir nada no sería un problema”, concluyó.

Montiel, de 24 años, tiene contrato en River hasta junio y los dirigentes continúan las negociaciones para la renovación. El club de Núñez rechazó una oferta de Villarreal basada en cuotas a tres años.
Por su parte, la entidad de Núñez realizó un ofrecimiento de dos millones de dólares por el 50 por ciento de la ficha del mediocampista argentino Agustín Palavecino, hoy en Deportivo Cali.

Noticias Relacionadas