El Toro no para de darle alegrías al Inter en Italia

El delantero argentino Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo y marcó en el triunfo por 3-1 del equipo de Milán sobre Udinese.

Lautaro Martínez continúa ganándose un lugar en el corazón de los fanáticos del Inter de Milán. Por la fecha número 23 de la Serie A, el Torito ingresó en el complemento del duelo ante el Udinese y guió a su equipo a la victoria, marcando el gol que sentenció el 3 a 1 final en el estadio Giuseppe Meazza.

El Inter se puso en ventaja con el gol del belga Romelu Lukaku de penal a los 16 minutos de la etapa inicial. Lukaku se hizo cargo del penal, que en primera instancia, falló. El arquero del Udinese, Marco Silvestri, tapó el disparo y envió la pelota al tiro de esquina. Pero el VAR intervino y le marcó al juez principal que el arquero de la visita se había adelantado y por lo tanto había que ejecutar nuevamente. Lukaku tuvo revancha, apuntó contra el palo derecho del arquero y convirtió el 1-0 parcial.

El Udinese se encontró con el empate transitorio sobre el cierre de la primera etapa. Sandi Lovric fue asistido en la puerta del área grande por el argentino Roberto Pereyra, el volante austríaco no perdonó, y le rompió el arco a Samir Handanovic. Con el empate 1-1, se fueron al descanso.

En el complemento el Inter buscó quedarse con el triunfo, que recién lo iba a conseguir sobre el cierre del encuentro. Ya con Lautaro Martínez en cancha, Henrikh Mkhitaryan a falta de 18 minutos para el cierre puso el 2-1 parcial con un golazo de derecha desde el borde del área grande.

El Toro tuvo dos ocasiones para convertir su gol. La primera, luego de un contragolpe, quedó mano a mano con el arquero rival y decidió picarla. La pelota, para sorpresa de él y de todos los presentes, se fue por arriba del travesaño. Pero iba a tener revancha y no la desaprovechó. El delantero argentino recibió la pelota, se perfiló y le rompió el arco a Silvestri. Así, puso cifras definitivas en Milán por 3-1.

Con esta victoria, el Inter continúa como escolta del Napoli en la tabla de posiciones de la Serie A, donde acumula 47 unidades y se mantiene en puestos de Champions League.

Arsenal lidera la Premier en soledad

En la jornada de ayer, el Arsenal se impuso de visitante al Aston Villa por 4-2 y le sacó dos puntos de ventaja a Manchester City, quien igualó con Nottingham por 1 a 1, y quedó con un encuentro menos disputado que los de Guardiola.

Arsenal quedó en lo más alto de la Premier League con 54 puntos, Manchester City suma 52 y en la tercera posición se encuentra con 46 unidades el Manchester United, que hoy enfrentará a Leicester.

Por otro lado, el Chelsea de Enzo Fernández volvió a caer y no consiguió levantar cabeza al perder por 1 a 0 ante el Southampton de Carlos Alcaraz. Con este resultado, los Blues quedaron décimos con 31 puntos, mientras que el Soton sigue último con 18.

Noticias Relacionadas