El traslado de Maradona, con una multitud por kilómetros

La gente acompañó al auto que llevaba al Diez durante la gran cantidad de kilómetros entre la Casa Rosada y el cementerio de Bella Vista.

Luego de lo que fue su velorio en la Casa Rosada, el cuerpo de Diego Armando Maradona fue trasladado hacia Bella Vista para darle el último adiós. La caravana comenzó alrededor de las 17.45 de ayer y todo se revolucionó: la gente comenzó a acompañar al auto que llevaba al Diez y una multitud se observó durante la gran cantidad de kilómetros entre los dos lugares.

En la Autopista 25 de Mayo se vivió un verdadero descontrol, ya que las personas comenzaron a frenar en sus carriles para poder estar en la despedida de Maradona, el público empezó a bajarse de sus respectivos vehículos y decidió correr por el costado de las motos y autos policiales. Al mismo tiempo, los puentes que están por encima de la Autopista se encontraban repletos de personas, que tiraban papeles y coreaban el nombre del mejor jugador de la historia del fútbol.

En cada momento, la caravana estaba acompañada por una cantidad impresionante de público, que no se quiso perder la despedida de Diego Armando Maradona.

Noticias Relacionadas