adiós diego

Israel Damonte: "Quiero agradecer a Gimnasia por lo que hizo con Maradona"

El nacido en Estudiantes, y actual entrenador de Huracán, tuvo palabras de agradecimiento para el Lobo por haber hecho feliz a Diego.

Diego Armando Maradona dejó este mundo el 25 de noviembre, y durante la jornada de este jueves fue enterrado en el cementerio "Jardín Bella Vista", ubicado en el partido bonaerense de San Miguel. Allí, sus restos fueron inhumados, junto a los de su padre y su madre, "Don Diego" y "Doña Tota".

El mundo entero lloró y recordó a Diego, que sin duda pasó a ser una leyenda eterna, que quedará en la memoria y corazón de quienes pudimos disfrutar de su fútbol.

Quien tomó la palabra esta tarde fue Israel Damonte, ex jugador identificado en Estudiantes, y actual entrenador de Huracán, que tuvo la posibilidad de enfrentar al Gimnasia de Maradona.

En diálogo con TNT Sports, Damonte expresó: "Como parte de este fútbol, quiero agradecer a Gimnasia por lo que hizo con Maradona. Nos dio la posibilidad a todos los argentinos de poder agradecerle en cancha, de poder homenajearlo domingo a domingo".

"Él lo disfrutó, lo vi en Banfield también como jugador. Cuando se abrazó con Julio (Falcioni), lo que él generaba y sentía. Más allá de los colores, y a pesar de haber nacido en la vereda de enfrente, fue muy lindo lo que hizo Gimnasia", sostuvo.

Noticias Relacionadas