gimnasia

El triperío dirá presente en Santiago del Estero

Con un Gimnasia puntero y la expectativa y algarabía que ello genera en su gente, es que el club local determinó abrir el expendió de 3.000 localidades para que el pueblo albiazul pueda acercarse al estadio Madre de Ciudades a alentar al Lobo.

Enviado especial a Santiago del Estero

Se viene una movilización muy especial para Gimnasia, que esta noche buscará una nueva victoria en la Liga Profesional 2022 que le permita mantenerse como único líder del torneo.

Para ello, con un Gimnasia puntero y la expectativa y algarabía que ello genera en su gente, es que el club local determinó abrir el expendió de 3.000 localidades para que el pueblo albiazul pueda acercarse al estadio Madre de Ciudades a alentar al Lobo.

Eso sí, esta movilización será en condición de “hinchas neutrales”. Los hinchas Triperos no podrán llevar camisetas, ni banderas, ni distintivo alguno del club. Sí, por supuesto, gritar los goles y cantar canciones de su equipo.

Para esta movida, según pudo averiguar diario Hoy, un grupo de cuatro socios organizados sacaron un avión chárter con capacidad para 110 hinchas que lograron agotarlo en apenas ocho horas, tomando en cuenta el elevado costo de cada pasaje.

Además, se estima que ocho micros de filiales llegarán hacia Santiago del Estero, sumando por cierto a todos aquellos que se moverán en auto.

Cabe destacar que el marco del partido será especial, poco habitual. Esto se debe a que será la primera vez que los hinchas de Gimnasia concurran a alentar a su equipo como neutrales, pero a su vez el encuentro se dará un día de semana, potenciando aún más el esfuerzo de todos aquellos que decidieron viajar hasta Santiago del Estero en busca de una nueva hazaña de la Piponeta.

Noticias Relacionadas