El Tripero entrena en Abasto y viaja a La Feliz

Gimnasia tendrá su último entrenamiento de cara al partido contra Aldosivi y, luego del mediodía, emprenderá viaje hacia Mar del Plata para concentrarse. Pipo Gorosito tiene el equipo definido.

A partir de las 9:30, el plantel Tripero se entrenará en Abasto para luego del mediodía viajar a la ciudad de Mar del Plata, donde pasará la noche del viernes y concentrará para enfrentar a Aldosivi en un partido más que importante por la lucha de los promedios, sumado a que Gimnasia viene de un gran triunfo contra Unión. De esta manera, el equipo, que rompió la racha negativa, quiere seguir por el camino de la victoria.

Pensando en dicho encuentro, la semana de prácticas fue corta. Ya que, tras el triunfo, Néstor Raúl Gorosito repetiría equipo por primera vez; por lo que seguirán Nery Leyes y Eric Ramírez en el once inicial. En el entrenamiento de ayer, el entrenador paró el mismo once que le ganó al Tatengue; por lo que hoy estarían los mismos cuando se haga pelota parada y táctico, pensando en el equipo de Fernando Gago.

El propio Gorosito aseguró en la conferencia de prensa de ayer que el equipo ya lo tenía confirmado, pero que hoy se los comentaría a los jugadores. Hoy habrá una nueva conferencia de Pipo, ya que ayer fue interrumpida por cortes de luz en la zona del predio. Y, antes de viajar a la Feliz, el DT tendrá un nuevo encuentro con la prensa. Además también confirmó la lesión de Bruno Palazzo, quien tiene una molestia en el abductor derecho, por lo que quedó descartado al igual que Chávez para el encuentro de mañana. Aunque el defensor podría volver a ser tenido en cuenta para el enfrentamiento contra Sarmiento en el Bosque. Luego, el resto del plantel está a disposición del técnico que buscará conseguir la segunda victoria consecutiva al mando del equipo para seguir engrosando el promedio y subir posiciones en la tabla de la Liga Profesional.

La Reserva quiere el triunfo

A partir de las 10, la Reserva de Chirola Romero y Nicolás Cabrera jugará contra sus pares de Aldosivi en el predio de Punta Mogotes. El objetivo es volver a ganar, tras cuatro partidos sin poder hacerlo; el último, un empate 0-0 contra Unión en Estancia Chica.

Además, un triunfo lo podría volver a poner en los puestos de arriba; ya que a pesar de que tuvo un gran comienzo, estos partidos sin triunfo lo ubican en la séptima posición y a ocho puntos de Estudiantes, quien es el actual puntero e invicto del torneo de Reserva. Por eso mismo, los de Chirola y Cabrera buscan traerse los tres puntos.

Noticias Relacionadas