River anunció como adquirir las entradas para el superclásico

A través de su página oficial, explicaron las condiciones que deberán cumplir los hinchas para asistir a uno de los cruces más importantes de la Liga Profesional.

En medio de tanta incertidumbre por el regreso del público a las tribunas de los estadios de fútbol, River comunicó a través de su página oficial las condiciones para el ingreso al superclásico en el Monumental. 

Ante la habilitación del Gobierno Nacional para la presencia del público en eventos masivos al aire libre con un aforo del 50%, River Plate afirmó que solo ingresarán al encuentro "los socios con "Tu lugar en el Monumental" y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas".

Para concurrir al Monumental, a partir de este sábado a las 14 horas y hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas, los socios deberán ingresar a "RiverID" e inscribirse en el formulario creado en la plataforma.

En ese marco, destacaron en el comunicado que: "No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado. Por otro lado, quienes tengan una mora superior a dos meses al 23 de septiembre de 2021 podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental".

Por último, destacaron que no habrá venta de entradas de ningún tipo, y enumeraron una serie de condiciones para el ingreso:  

-Para acceder al Estadio es necesario contar con el nuevo carnet único, el cual quedará automáticamente habilitado para ingresar al Estadio el día del partido, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional o presencial.

-Para el caso de protocolos garantizados en contratos de sponsoreo, socios vitalicios y personas con discapacidad se mantendrá el aforo proporcional de 50%. La modalidad de distribución será comunicada oportunamente.

-Los directivos del Club sólo podrán acceder a su entrada personal e intransferible, sin derecho a invitados ni protocolos.

-La prensa será acreditada siguiendo los aforos determinados en el protocolo correspondiente de la LPF.

Noticias Relacionadas