Turismo Carretera ¿Cuántas entradas se venderán en San Luís?

Serán 10.000 unidades y tendrán un valor de $1.500 por ambos días. El TC comienza a definir el nuevo campeón 2021.

El próximo fin de semana, 2 y 3 de octubre se estará llevando a cabo la segunda fecha de la Copa de Oro en el "Rosendo Hernández", circuito de San Luís.

Allí, establecieron que se venderán 10.000 entradas, número que duplica la cantidad de las recientes presentaciones y las autoridades precisaron que estará permitido el ingreso de personas de otras provincias.

Sin embargo, los boxes no estarán habilitados ya que ese sector formará parte de una burbuja, debido a la pandemia del coronavirus. 

"Después de un gran trabajo pudimos acordar la vuelta del público con 10.000 entradas para poder presenciar el TC, tanto sábado como domingo, y se podrá acampar, algo que extrañábamos, para que puedan disfrutar la familia y amigos de la categoría", aseguró Daniel Bassi, delegado de Vialidad Nacional en San Luís.

Los tickets tienen un valor de $1.500 por persona y será válido para los dos días de actividad. Cabe destacar que salen a la venta el próximo miércoles 29 de septiembre hasta el 1 de octubre en las boleterías de la pista, como así también en la plataforma exclusiva de la ACTC (https://entradas.actc.org.ar). Como afirmó anteriormente, se podrá pasar la noche en la zona de acampe del circuito.

Noticias Relacionadas