La Liga Amateur lanzó un comunicado sobre la denuncia de la lista opositora

Tal cual viene contando diario Hoy, habrá más capítulos en la historia y tras el fallo de la Justicia se verán los pasos a seguir en la vida institucional del fútbol liguista.

La casa madre del fútbol liguista platense pareciera no tener paz. Luego de la denuncia realizada en Personas Jurídicas por la lista que comanda Daniel Arteca, la Comisión Directiva de la Liga Amateur brindó un comunicado para explicar la situación desde su punto de vista. La extensa nota, firmada por el presidente Eduardo Castagnani y por su vice Mario Malvestiti, explica el acto electoral haciendo hincapié en el caso de Las Malvinas y Curuzú Cuatiá, además de mencionar que lo que creen es que la lista perdedora no acepta la derrota.

Cabe destacar que la próxima semana vence el plazo para presentar el descargo que la LAP está terminando de elaborar. Según lo que pudo averiguar este diario, lo mismo harán los asambleístas de Malvinas y Curuzú tras ser notificados sobre el hecho para que expliquen su versión. Tal cual viene contando diario Hoy, habrá más capítulos en la historia y tras el fallo de la Justicia se verán los pasos a seguir en la vida institucional del fútbol liguista.

Noticias Relacionadas