Pipo Gorosito: "Tenemos que generar mayor volumen de juego y tener más ocasiones de gol"

En la previa ante Aldosivi, partido que se jugará el próximo sábado en Mar del Plata, Gorosito dijo que tiene el equipo confirmado y que no hará muchas variantes.

Durante el mediodía de este jueves, Néstor Gorosito habló de cara al partido con Aldosivi, el sábado desde las 13.30 en Mar del Plata e hizo un balance de los aspectos a destacar del equipo durante las últimas fechas.

En primer lugar, habló del equipo y su posible confirmación ante el Tiburón: “No somos de hacer tantas variantes respecto de con quien jugamos, vamos a tratar de potenciar nuestras virtudes anclados en nuestra identidad”, comenzó el entrenador.

Sin embargo, admitió tener el equipo definido y manifestó que las únicas bajas que tiene son las de Chávez, Palazzo y Domínguez, "después están todos ok", dijo.

Además, destacó que todos los partidos valen tres puntos y que decir que hay que jugarlos como finales es una frase hecha. "Tenemos que apuntar a mejorar día a día para encaminar una racha de triunfos", agregó.

Por último, remarcó la solidez defensiva en las dos fechas anteriores ya que el equipo logró no encajar goles. "Ahora tenemos que generar mayor volumen de juego y tener más ocasiones de gol", cerró

Noticias Relacionadas