El Xeneize recupera jugadores en la pretemporada

La única baja por Covid que continúa afectando al Xeneize es la de Martín Payero.

Boca Juniors continúa entrenándose de cara al 2023, donde en el predio de Ezeiza lleva adelante la pretemporada.

En este marco, el elenco que dirige técnicamente Hugo Ibarra aún no cuenta con refuerzos en el plantel pero sí recuperó jugadores importantes para la preparación.

Se trata del juvenil Alan Varela, quien se sumó nuevamente a las prácticas tras haber estado aislado durante varios días por dar positivo de coronavirus y se movió bajo la atenta mirada del entrenador.

Con su regreso a los entrenamientos, la única baja por Covid que continúa afectando al Xeneize es la de Martín Payero, positivo en los testeos del sábado pasado.

Por su parte, el delantero Darío Benedetto aún no se incorporó a los trabajos del plantel azul y oro tras su viaje a Catar para ver la final del Mundial entre la Selección Argentina y Francia.

Si bien en la jornada de hoy ya no habrá ensayos ni doble turno para los jugadores, que quedarán licenciados hasta el 27 de diciembre a la tarde, se entrenarán hasta el 30 y luego regresarán el 2 de enero, el Pipa sí deberá presentarse para recuperar los días de ausencia.

Por otro lado, en las últimas horas se encendieron las alarmas de los dirigentes de Boca, ya que un gigante de Europa se interesó en la contratación de Agustín Rossi. Se trata del Internazionale de Milán, de Italia, quien ante la salida de su arquero Handanovic buscaría incorporar al ex-Estudiantes como su reemplazo.

Noticias Relacionadas