Newell’s se ilusiona con la búsqueda de Mauro Icardi

La Lepra rosarina hará el intento de dar el batacazo en el mercado de pases.

En el actual mercado de pases del fútbol argentino, la Lepra rosarina hará el intento de dar el batacazo e incorporar al delantero Mauro Icardi.

El jugador actualmente pertenece al club turco Galatasaray, que está en negociaciones para la contratación del bosnio Edin Dzeko para reforzarse la delantera. Si logra concretarlo, Icardi podría perder terreno, por lo que liberaría al jugador.

En ese caso, el exdelantero de la Selección Argentina primero debería sellar su salida de Galatasaray, pero los dirigentes de Newell’s hicieron un sondeo al entorno del jugador de 29 años para saber si tiene intenciones de regresar al país y jugar en la Lepra.

Hasta el momento, Mauro Icardi jugó tan solo seis encuentros en el club de Turquía, pero convirtió cuatro tantos y dio tres asistencias. Además, fue clave en el encuentro ante Besiktas en el que anotó por duplicado.

Si se dan esas condiciones, Newell’s tendría que negociar mano a mano con PSG para que puede darse la salida del delantero, que parece no estar en los planes del club parisino para el año 2023. En el club turco, la mayor parte del contrato la sigue pagando el equipo de París.

De cara al 2023, la Lepra ya sumó dos cara nuevas para la temporada con la que Gabriel Heinze buscará poner al conjunto de Rosario en los primeros planos: Guillermo Ortiz e Iván Gómez, este último ex-Estudiantes, ya están bajo las órdenes del exjugador de la Selección Argentina.

Noticias Relacionadas