El Xeneize ya tiene dos caras nuevas en Ezeiza

Jan Hurtado y Jorman Campuzano retornan al club.

Boca venció el domingo por 2-0 a Sarmiento de Junín en la Bombonera con goles del uruguayo Miguel Merentiel y Cristian Medina, por la fecha 22 de la Liga Profesional, y el equipo retomó con las prácticas en el predio de Ezeiza con dos caras nuevas: el venezolano Jan Hurtado y Jorman Campuzano.

Hurtado retornó al Boca Predio luego de tres temporadas cedido en el Bragantino de Brasil, club en el que marcó ocho goles y repartió dos asistencia en 78 encuentros. Lo mismo hará Campuzano desde este martes, luego de su préstamo en el Giresunspor de Turquía, en el que disputó 28 partidos y marcó dos goles en la última temporada. El mediocampista de 27 años fue dirigido por el DT del Xeneize en Atlético Nacional de Colombia, el técnico lo quiso llevar cuando estuvo en San Lorenzo y en esta etapa pidió nuevamente por él.

Por otro lado, Luca Langoni se incorporó a la par del plantel en el entrenamiento de esta mañana y podría volver a la lista de convocados para enfrentar este jueves a Unión en Santa Fe. Además, Exequiel Zeballos fue exigido en la práctica y también apunta a poder retornar frente al Tatengue.

En otro orden de situaciones, la dirigencia trabaja para reforzar el plantel para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En ese sentido, habló Roger Martínez, el delantero del América de México que quiere Juan Román Riquelme. “Me siento orgulloso de que una persona como Román se interese en mí, estoy muy agradecido y la verdad que a cualquiera le gustaría jugar en Boca, sería muy bonito. Pero en los momentos que me buscaron las cosas no dependían de mí, pero ahora vamos a ver qué puede pasar”, afirmó el atacante.

Noticias Relacionadas