Emotivo mensaje de Maradona: "Gracias Gimnasia y gracias por tu increíble hinchada"

Diego cumple un año como entrenador del primer equipo albiazul y a través de su Instagram mandó un mensaje a que emocionó a los y las hinchas del Lobo. "Para mí, esto es la vida misma", tiró.

No es una fecha más: el 5 de septiembre de 2019, hace exactamente un año, la Comisión Directiva de Gimnasia confirmó lo que había sido anunciado en el programa Desayuno Música y Noticias de la Red 92 el 28 de agosto del mismo año, entorno a la llegada de Diego Armando Maradona como entrenador.

En este contexto podemos afirmar que Diego cumple un año, su primer aniversario en el Lobo. Además está a un mes para los 60 y está mejor que nunca tal como se mostró realizando parte de la rehabilitación para recuperar toda la movilidad, haciendo ejercicios con la pelota y guanteando con su preparador personal en la casa de Brandsen.

Su llegada al Lobo no sólo potenció al Club en el mundo entero, sino que al mismo Diego le hizo bien. Muy bien. Es una relación que va más allá de entrenador - jugadores. Es una relación afectuosa, donde hoy por hoy ambos se necesitan y se hacen bien. Por eso, Maradona, el más grande de todos los tiempos, continúa eligiendo estar en el Lobo, su nueva casa que empezó a querer hace rato y promete muchos más capítulos.

Noticias Relacionadas