En Boca, algunos no se toman descanso

Hugo Ibarra licenció al plantel de Boca hasta el 6 de diciembre.

Después de la derrota contra Racing por el Trofeo de Campeones, Hugo Ibarra licenció al plantel de Boca hasta el 6 de diciembre, luego de lo que fue un año muy largo, para que regresen en 2023 y comiencen a planificar la pretemporada. Pero varios jugadores sorprendieron y durante la mañana de ayer aparecieron en el predio de Ezeiza para seguir entrenando.

Además del propio Ibarra, fueron cuatro los jugadores que dijeron presente en el predio donde habitualmente entrena el azul y oro para continuar recuperándose de sus lesiones. Estos futbolistas fueron Sergio Romero, Exequiel Zeballos, Martín Payero y Marcos Rojo. Chiquito sigue trabajando en su rodilla tras la astroscopia que se realizó en septiembre y busca ser el arquero titular en 2023, por lo que quiere llegar de la mejor manera posible, mientras que el Changuito está en plena recuperación después de la fractura de tibia con compromiso ligamentario de tobillo que sufrió a principios de agosto.

Por su parte, Payero tuvo una sobrecarga muscular y busca recuperarse para luego irse de vacaciones al 100%, mientras que Rojo sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla en las fechas finales de la Liga Profesional y también quiere acortar los tiempos para estar lo antes posible en el 2023.

Noticias Relacionadas