En Camba el oficialismo definió a su candidato para presidente

En el Rojo de Ensenada habrá elecciones la próxima semana, ya que no se pudo lograr la unidad. La actual Comisión Directiva viene fragmentada y están las cartas sobre la mesa.

Falta menos de una semana para la Asamblea General Ordinaria de Cambaceres que va a tener como principal atractivo, más allá de algunos puntos de importancia, la renovación total de la Comisión Directiva. El Clásico ya informó semanas atrás que Cristian Comas será uno de los candidatos a presidente, aunque se esperaba que el sector que encabeza Raúl Zamponi hiciera algún movimiento al respecto.

Eso se dio, ya que fuentes le confiaron al diario Hoy que está confirmado que Carlos Lugos, uno de los actuales vicepresidentes, se va a presentar como uno de los pretendientes para continuar la gestión del “Doctor” al mando de la institución.

Según le comentaron a este multimedio, este grupo sostiene: “Queremos continuar dentro de la vida institucional del club, no estamos de acuerdo con que Comas sea el presidente. Quisimos buscar la unidad, pasamos algunos candidatos y él no se quiso bajar”.

“Ellos reprochan que tenemos gente vieja, eso es mentira. Tenemos gente joven, mujeres. Hoy el club está saneado, nos pusimos al día con todo. En el 2017 heredamos juicios, en ese momento lo encontramos sin personería jurídica”, agregaron.

Comas suma apoyo

Diferentes glorias futbolísticas de Cambaceres, como algunos de los campeones del ascenso de 1991, se reunieron y manifestaron su apoyo a la candidatura a presidente de Cristian Comas.

Noticias Relacionadas