Champions League

En Egipto no lo perdonan: "Que Dios se encargue, Ramos"

Tras la lesión de la estrella egipcia, Mohamed Salah, luego de una jugada "inoportuna" con el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, en la final de la Champions, el país africano tomó partido y tildó de "carnicero" al español

Tras la lesión de la estrella egipcia, Mohamed Salah, luego de una jugada "inoportuna" con el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, en la final de la Champions, el país africano tomó partido y tildó de "carnicero" al español.

Claro, los ojos del mundo estuvieron puestos en la definición de la Liga de Campeones disputada en Kiev y que coronó al Madrid luego del 3 a 1 ante el Liverpool, que tuvo la baja de Salah a pocos minutos de comenzar el encuentro.

Eacante, que abandonó el terreno de juego entre lágrimas, se hizo daño en un hombro y dejó su lugar a Adam Lallana. Su lesión ha disparado las alarmas entre los egipcios, que confiaban en contar con su estrella para el Mundial de Rusia-2018. 

La portada del periódico Al Masry al Youm publica una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titula: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah"

El periódico oficial Al Ahram habló sobre "el alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah" que es optimista sobre sus opciones de recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia. 

Asimismo, el periódico Al Watan mostró su enfado con Sergio Ramos y titula: "Que Dios se encargue, Ramos", quien, a su parecer, "golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido". 

Al Watan destacó también que el médico de Liverpool aseguró que Salah necesita tres semanas para recuperarse y, por tanto, llegará al Mundial. 

Asimismo el defensor del actual Tricampeón de Europa se expresó en sus redes sociales y pidió disculpas por la jugada inoportuna: