liga profesional

En el debut de Gago, Racing perdió con Central

La Academia cayó 2-1 en el Gigante de Arroyito.

En el debut de Fernando Gago, Racing perdió 2-1 con Rosario Central en el Gigante de Arroyito. De esta forma, la Academia sigue de capa caída y acumula tres encuentros sin ganar. Además se aleja de los puestos de copas y sigue sin encontrar el rumbo. 

Central fue superior en líneas generales y generó las mejores situaciones, ante un Racing que le costó generar juego. Las emociones llegaron en el complemento, donde Gino Infantino  con un golazo desde afuera del área a los 56´. Pero a los 66´, Enzo Copetti niveló las acciones y puso el 1-1 de cabeza. Pero en el mejor momento Canalla, llegó el tanto de la victoria. 

Su goleador, Marco Ruben, puso el 2-1 de cabeza a los 80´. El histórico de Central, iba a ser reemplazado por una molestia y terminó convirtiendo el tanto del triunfo, de esa manera. En el cierre, Fatura Broun se convirtió en héroe, tapándole un cabezazo a Carlos Alcaraz, que se metía en el ángulo. En el cierre, Gastón Ávila vio la segunda amarilla en el local y se fue expulsado. De esta manera, Central alcanzó 24 puntos y se ubica 13, mientras que la Academia quedó 15 con 23 unidades.

Noticias Relacionadas