gimnasia

Habrá venta de generales para el partido de hoy

El Lobo jugará nuevamente en el Estadio Único Diego Maradona y habrá 5.000 localidades generales para que puedan ir hinchas no socios a 25 y 32. A partir de las 10 comenzará la venta.

Luego de la confirmación de que Gimnasia volvería a jugar en el Estadio Único Diego Maradona a pesar de la promesa de los dirigentes a un grupo de hinchas en la previa al partido contra Newell’s, el enojo de muchos simpatizantes volvió a hacerse notar por redes sociales. Esto se debe a que ante la Lepra parecía que iba a ser el último encuentro en 25 y 32 para volver al Bosque contra Central Córdoba, pero hoy recibirá a los santiagueños en el estadio provincial.

Ayer por la tarde la dirigencia Tripera informó mediante las redes sociales que habrá una venta de 5.000 localidades generales para hinchas no socios ya que los anteriores dos encuentros solo había sido para asociados. Esta venta comenzará a las 10 y será hasta el inicio del encuentro en las boleterías de calle 32 y 23. Esto también causó indignación en los hinchas Triperos, quienes afirman que la CD mintió con el cambio de la localía por el aforo ya que ahora se venden cinco mil entradas sumado a varios sorteos de plateas que hubo en diferentes marcas que auspician a la institución.

Respecto a los ingresos, el de la tribuna popular será por avenida 32 y calle 24 a través de los accesos de la Rampa G, F y D. Por otro lado, en los accesos de Rampa A y B, ingresarán todos los socios y socias Triperas que posean plateas, tanto en la techada como en la H. Vale mencionar, que todos los plateistas (ambos sectores), ingresarán por calle 25 y 528, portón E1. Cada uno de los socios y socias deberá concurrir con el carnet en mano y la ubicación de la platea.

Los palquistas también ingresarán por la calle 25 y 528, portón E1. Y se les asignará un palco en el estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

A su vez, el acceso para personas con capacidades diferentes será presentando su acreditación, por calle 25 y 528, portón E1.

Noticias Relacionadas