estudiantes

Zielinski, contundente: ¿a quiénes se les terminó el crédito en el León?

El entrenador fue autocrítico en la conferencia pospartido ante el Decano y no dará más oportunidades a aquellos que no las merezcan. Ayoví volvió a estar en deuda, mientras que a Sánchez Miño se le termina la coronita.

El empate ante Atlético Tucumán dejó mucha tela para cortar. Las esquirlas de las balas siguen haciendo daño. Es por eso que todavía las declaraciones del DT de Estudiantes, Ricardo Zielinski, continúan resonando dentro y fuera del plantel Albirrojo.

Luego del partido, el Ruso habló en conferencia de prensa y se mostró muy disconforme con el rendimiento del equipo que acumula 5 partidos en fila sin conocer la victoria, con 4 encuentros sin poder festejar en el estadio de Uno. Teniendo en cuenta esto, y en lo que puede suceder con algunos jugadores de cara al duelo de mañana ante Colón en Santa Fe, remarcó: “Jugamos mal, seguramente algunos que vienen jugando dejarán su lugar, no pudimos hilvanar jugadas asociadas. Rescato las ganas del equipo. Debemos corregir de entrar los primeros 10 minutos más concentrados. Los equipos rivales aprovechan esa situación”. Y además, agregó: “Venimos desmejorando en los últimos partidos. El gol tempranero nos pegó muchísimo y no entramos nunca en el partido. Hay que tratar de meterle para adelante”.

Por esta razón, muchos se preguntan: ¿a qué jugadores se refería el Ruso? En primera instancia, teniendo en cuenta los flojos rendimientos prolongados en el tiempo, Jaime Ayoví. En tanto, otro que dejó una mala imagen y fue silbado por todo el estadio fue Juan Manuel Sánchez Miño. Aunque este último es de los favoritos del DT. O mejor dicho, era… Ahora, ante el Sabalero habrá cambios y será otra prueba para varios futbolistas del plantel.

Noticias Relacionadas