estudiantes

Vuelta de página y a pensar en Colón

Estudiantes dio vuelta la página tras el empate ante Atlético Tucumán y ayer se entrenó en City Bell.

Con pocos días por delante para preparar el próximo compromiso, que será visitando a Colón en Santa Fe por la fecha 18 del torneo, Estudiantes dio vuelta la página tras el empate ante Atlético Tucumán y ayer se entrenó en City Bell.

El plantel trabajó de manera diferenciada, siendo la práctica de fútbol ante un grupo del Selectivo, la actividad ­principal de la jornada matutina. Ricardo Zielinski armó un equipo en el que se ­alistaron quienes jugaron pocos minutos en el encuentro de ayer, junto a los que no ingresaron. Los once que paró el Ruso en la práctica fueron: González; Guzmán, Tobio, Kociubinski, Pasquini; Ayala, ­Sánchez Miño, Nicolás Palavecino, Zapiola; Díaz y Apaolaza. Por su parte, el Selectivo que condujo Pablo Quatrocchi alistó a Iacovich; Pintos, Rosales, Cacace, Acosta; Lovazzano, Portale, Naya, López; Aita y Agustín Palavecino. El encuentro terminó 2-1 para los profesionales con Leandro Díaz y Franco Zapiola como autores de los goles. El resto de la plantilla, en tanto, realizó trabajos de recuperación.

La continuidad de los entrenamientos tendrá como sede el Country Club hoy por la mañana, mientras que mañana habrá nueva práctica matutina para luego viajar a Santa Fe a la espera del partido con el Sabalero.

Con Pellegrini lesionado, Zapiola pide pista

La igualdad del miércoles ante Atlético Tucumán dejó más dolores de cabeza, más allá del flojo rendimiento del equipo. Es que ayer por la mañana se confirmó la lesión de otra pieza fundamental en el elenco de Ricardo Zielinski. Se trata de Matías Pellegrini, quien venía siendo de lo mejor del Pincha en el discreto partido ante el Decano, que estará ausente en el partido del domingo ante Colón en Santa Fe debido a un edema muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Cabe recordar que el volante ofensivo debió ser reemplazado por el DT durante el entretiempo del encuentro ante los tucumanos y, si bien hasta el momento no hubo parte médico, se perdería dos compromisos. De esta forma, el Ruso deberá empezar a pensar en un reemplazante para los duelos que se vienen. En este sentido, quien cuenta con más chances es el juvenil Franco Zapiola.

El mediocampista viene demostrando en los minutos que le tocó jugar que puede estar a la altura de la primera división, y es por eso que en el cuerpo técnico barajan la posibilidad de que tenga su primer partido como titular. Por otro lado, siguen esperando que Manuel Castro se recupere de su lesión.

Noticias Relacionadas