Gimnasia

Pipo Gorosito apuesta al equipo base

El Lobo recibirá a Central Córdoba este sábado.

Gimnasia buscará seguir ratificando su levantada, cuando reciba este sábado a las 15:45 a Central Córdoba en el Ciudad de La Plata. Con sus concentrados confirmados, Pipo Gorosito apostaría al equipó base que viene dando buenos resultados. 

Más allá de la rotación del pasado miércoles ante Arsenal, Gimnasia pondría los mismos once que vencieron a Newell´s el pasado sábado. Es decir, al equipo que últimamente juega como titular, teniendo como principal objetivo clasificar a la Copa Sudamericana. 

De esta forma y sin mediar inconvenientes, el Lobo jugaría con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Emmanuel Cecchini; Matías Pérez García, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Pulga Rodríguez y Rodrigo Holgado.

Habrá venta de entradas para no socios

Gimnasia confirmó que se pondrán a la venta en las boleterías, 5 mil entradas para aquellos hinchas que no están asociados al club. Las mismas serán generales y estarán a la venta durante el sábado en las boletarías de calle 532 y 23, a partir de las 10:00 horas y hasta el inicio del encuentro.

Noticias Relacionadas