La oposición volvió a la carga en la interna de la Liga Amateur Platense

El grupo que comanda Arteca decidió emitir un comunicado donde mostraron nuevamente su repudio por los comicios de la entidad, al tiempo que volvieron a marcar las irregularidades que hubo en ese evento.

Estaba todo muy tranquilo en el mundo de la Liga Amateur Platense de Fútbol, todo transcurría con total normalidad luego de la victoria en las elecciones del presidente de Argentino Juvenil de City Bell, Eduardo Castagnani, más allá del pedido de impugnación por parte de la oposición, liderada por el actual mandatario de Alumni de Los Hornos, Daniel Arteca. Pero la historia siguió. El Carcelero salió campeón del torneo Apertura de la Divisional A y esta semana fue el momento elegido por parte de este sector para mover algunas fichas.

En las últimas horas la agrupación denominada como “La Liga de los Clubes” emitió un duro comunicado donde marcan que “nos encontramos a la espera del dictamen de la Dirección de Personas Jurídicas, comprometiéndonos a respetar la decisión del mismo, aun en el improbable supuesto que fuera contrario a nuestro planteo”. Esto quiere decir que aún no salió la resolución final por parte del organismo de la provincia de Buenos Aires, en caso de darles la derecha, seguramente se inicien acciones para que la votación sea anulada y se tenga que ir al sufragio nuevamente, algo que sería más que llamativo.

“Nos hemos visto obligados a ello al ver que se reiteran los errores que en el 2009, nos llevaron a unirnos todos los clubes para combatir las arbitrariedades de la conducción de turno”, agregaron. Para finalizar marcaron su descontento nuevamente con los cuatro supuestos asambleístas mal incluidos, siendo el caso más notorio el de Curuzú Cuatía que no tenía a su presidente “legítimamente electo”. Ahora habrá que esperar por el fallo del órgano.

Mañana comienza el Clausura

La segunda parte del campeonato arrancará mañana, donde será postergado el encuentro entre Estrella de Berisso y Unidos de Olmos, debido a que el Azulgrana tiene que jugar la final del Torneo Regional. El campeón Alumni visitará a Brandsen.

Noticias Relacionadas