En el debut de Licht, San Carlos no pudo en Munro

El equipo del Bochi rompió el cero rápidamente, pero los locales lo dieron vuelta. No fue el arranque deseado para el conjunto de Berisso.

Lucas Licht no tuvo su mejor debut como director técnico, ya que su Villa San Carlos cayó por 2-1 frente a Colegiales. El único gol del equipo de Berisso fue obra de Bruno Mariani, mientras que Nicolás Toloza, por duplicado, convirtió los tantos de los locales que lograron quedarse con la victoria.

De esta manera, el Bochi no pudo celebrar en su primer partido oficial como entrenador del Celeste, luego de varios meses trabajando ya como líder de grupo. Ahora, el flamante DT deberá esperar hasta su presentación en el Gennacio Sálice, donde la próxima semana recibirá a la UAI Urquiza, para buscar los primeros tres puntos.

Con respecto al desarrollo de ayer, el arranque fue voraz, ya que Mariani abrió el marcador a los cinco minutos, pero tres más tarde Toloza encontró la paridad. Desde allí, el trámite empezó a caer en su nivel, mostrando ambos muchas imprecisiones, afectados notoriamente por el calor que golpeó de gran forma en el estadio Libertarios Unidos de Munro.

Ya en el complemento, Toloza logró poner el 2-1 definitivo y, pese a todos los intentos del Villero, no hubo chances para encontrar la igualdad, que al menos hubiera servido para traer un punto para Berisso.

Finalmente, vale repasar que hicieron su debut con la camiseta de San Carlos el arquero Gianfranco Cao, los defensores Franco Cacace y Bautista Biffi, como también el volante Tomás Romero, hijo de Chirola, y los delanteros Bruno Mariani y Valentín Fernández. Acompañados por una base experimentada con Federico Slezack a la cabeza, y desde el banco salieron Ignacio Oroná y Pablo Miranda. Seguramente el Celeste levante cabeza en el corto plazo.

Una fecha con complicaciones en la B Metro

La vuelta del fútbol a las canchas del ascenso prometía llenar de fiesta a los fanáticos de los distintos equipos, pero hubo un reducto y no se pudo jugar el encuentro. Esto sucedió en Cañuelas, donde el partido entre el local y Midland fue suspendido por incidentes.

La historia ni siquiera comenzó, ya que antes de que inicien las acciones hubo graves inconvenientes entre los hinchas del Tambero en una gresca generalizada entre dos facciones de la barrabrava, por lo que las autoridades recomendaron que lo mejor sea no disputar el encuentro.

Así las cosas, los hinchas se quedaron con las ganas de ver este partido y el fútbol argentino suma una nueva mancha más con respecto a los episodios de violencia.

Vale repasar que ayer se jugaron: Laferrere 1-1 Fénix; Sacachispas 1-0 Armenio; Acassuso 0-0 Liniers; y, al cierre de esta edición, se midieron Villa Dálmine con Los Andes en Campana.

Noticias Relacionadas