En el hipódromo local, Recoome no tiene contra
El invicto de la pandemia sumó una victoria más. Fue la número siete en línea, tras alzarse con el Especial Snow Gambler.
Por Galopón
Tempranito nomás, en el quinto turno, se corrió el Especial Snow Gambler sobre una pista que no estaba en buenas condiciones. Estaba reservado para todo caballo de 4 años y de más edad dispuesto a cotejar fuerzas sobre 1.100 metros.
La presencia de Recoome no dejaba margen a ninguna duda. Desde el regreso de la actividad en el mes de octubre pasado hilvanó seis éxitos consecutivos y ayer metió otro pleno para seguir la serie.
Sin embargo, podía contar con alguna oposición de Bohemio Sale que es de correr a la descubierta y así fue, porque ni bien abrieron los partidores lo hicieron en parecida línea el favorito y el otro que le fue a plantear lucha.
Así recorrieron el opuesto y todo el codo de la calle 41 los dos caballos distanciados por tres cuerpos de Casco de Oro, quedando más atrás Mount Shine y Messaggero.
Pisaron el derecho con Bohemio Sale todavía dándole pelea a Recoome. Eso fue hasta los 250 metros finales, donde el conducido por Francisco Leandro Goncalves comenzó a tomar distancia de su rival hasta cruzar el disco con cuatro cuerpos de ventaja.
El podio lo completó Casco de Oro, tres largos más atrás. El ganador empleó 1m.07s.20c.