En el Juego del Calamar, el León se comió al marisco
La Reserva de Estudiantes venció a Platense por 1 a 0.
Los pibes de Estudiantes de La Plata son cosa seria desde hace rato. La Reserva dirigida por Jonathan Schunke volvieron a ganar en la Copa Proyección, venciendo por 1-0 a Platense en el predio Alejandro Mariani Dolan, con un golazo de Matías Magdaleno, a los 46 minutos de la primera parte.
Con este resultado, los dirigidos técnicamente por el Vikingo suman cuatro victorias de manera consecutiva, siendo líderes de la Zona B con 12 unidades, mismos puntos que Newell’s de Rosario, que justamente fue su verdugo en la primera parte del año, ya que perdieron por penales en los cuartos de final disputados en Uno. Luego, la Lepra perdió sin atenuantes ante Vélez Sarsfield.
Magdaleno -lateral derecho-, encontró ayer la única alegría de la tarde con una gran jugada individual, ya que se animó a pasar al ataque de gran forma, se metió al área y quedó mano a mano con el arquero, al cual logró vencer para poner el 1-0 definitivo en el marcador.
Fabricio Iacovich; Matías Magdaleno, Carlos Acuña, Faustino Messina, Valentín Massacessi; Rodrigo González, Fabricio Amato, Lucas Cornejo; Franco Basualdo, Luca Arfaras y Joaquín Tobio Burgos fueron los once que iniciaron el juego en Estudiantes. Ya en el complemento ingresaron Fabricio Pérez, Mateo Schwartz y Juan Pablo Arango. En el Calamar hubo una roja a los 26 minutos de la parte complementaria, cuando Nahuel López se fue a las duchas antes de tiempo. Vieron la amarilla Acuña, Messina, Arfaras, Iacovich y Amato en el León.
Cuando el árbitro Eduardo Coyto decidió ponerle fin al juego los pibes de Estudiantes explotaron en alegría, ya que lograron ganar nuevamente en condición de visitante y seguir con la buena racha que tuvo triunfos ante Boca Juniors, Unión en Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero. La próxima será el martes a las 15.00 con Godoy Cruz en el Mangano.