En el Lobo no se apuran por Carbonero

Hay varios equipos brasileños, como el Internacional de Porto Alegre, y otras instituciones europeas y de América del Sur que empiezan a mirar de cerca al extremo de 21.

Johan Carbonero es una de las figuras de Gimnasia y de las sorpresas en el fútbol argentino desde su arribo a mitad del año pasado y por eso mismo el colombiano hizo que varios clubes posaran los ojos en el “Messi cafetero”. El ex Once Caldas llegó al Lobo en condición de préstamo hasta finales de este año pero con una opción de compra por el 70% que ronda los 2.200.000 de dólares, y los buenos rendimientos del jugador sumado a una posible futura venta hace que la dirigencia Tripera empiece a pensar de a poco cómo hacer para pagar esa suma y asegurar más de la mitad del pase del número 7.

Esta tranquilidad se debe a que hasta noviembre tiene el Mens Sana para hacer el uso de la opción de compra, y analiza plenamente el dinero en las arcas del club tanto ahora como en el futuro mercado de pases que tendrá el Albiazul después de esta Copa de la Liga Profesional y que el libro será extenso porque en el medio está la Copa América.

Lo cierto es que hay varios equipos brasileños, como el Internacional de Porto Alegre, y otras instituciones europeas y de América del Sur que empiezan a mirar de cerca al extremo de 21 años que tuvo pasado por las selecciones juveniles del país cafetero, aunque de a poco podría abrirse la puerta para ser parte de la Selección absoluta de dicho país.

Noticias Relacionadas