Gimnasia

En el mejor partido de la era Gorosito, el Lobo pagó caro los errores defensivos

Gimnasia no pudo cerrar un partido que tenía casi en el bolsillo.

Gimnasia terminó perdiendo dos puntos, más allá de haber empatado con Central Córdoba. El equipo de Gorosito jugó un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo, pero los errores defensivos lo dejaron con las manos vacías. Sin dudas, un sabor agridulce sobre todo por el objetivo que tiene el plantel de clasificar a la Copa Sudamericana. 

El primer tiempo fue un aprobado, más allá de haberse ido en ventaja. En el único ataque que tuvo Central Córdoba, convirtió, con el bombazo de Milton Giménez que le ganó de manera sorprendente a Coronel. Después el Lobo lo buscó sin demasiada claridad, pero mereció algo más. No le cobraron un claro penal, pero Trucco le dio otro. Y el Pulga Rodríguez lo falló, haciendo agarrar la cabeza a más de un hincha de Gimnasia. 

Después en el complemento, Gimnasia mostró buen nivel y en gran parte del complemento, jugó al fútbol. El ingreso de Franco Torres le dio frescura y con dos golazos, lo dio vuelta. Coronel y el Pulga tuvieron sus revanchas, para convertir dos golazos y desahogarse. Alemán fue el conductor del equipo y Cecchini ordenó el medio. Pero en el único ataque claro, Central Córdoba se lo empató, nuevamente por una mala salida de la defensa. 

Después lo buscó el Lobo, pero el cansancio le jugó en contra y se le terminó escapando el encuentro. Más allá de haber jugado el mejor partido de la era Gorosito, las fallas defensivas y la falta de un "9", le costó caro al Lobo. Ahora se viene Boca, un duelo atrapante en La Bombonera que coincidirá con el primer cumpleaños en el que Maradona no estará. 

Noticias Relacionadas